POLÍTICA DE CAMBIOS

¡En ZETA Undies queremos que estés satisfecha con tus compras! 

Si por alguna razón recibiste un producto que no cumple con tus expectativas, ¡no te preocupes!

 

Podés solicitar la devolución del dinero dentro

de los 30 días después de que se envió el paquete.

 

ACLARACIÓN

≻≻ Los cambios deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregadas las prendas

≻≻ No se aceptan productos que fueron usados, ni manchados por el consumidor

≻≻ La etiqueta debe estar intacta

 

··············· 

 

Importante tener en cuenta:

 

≻≻ Si estás cerca de nuestros puntos de encuentro, ¡te esperamos para atenderte personalmente! 

 

≻≻Si prefieres utilizar nuestro servicio de mensajería, deberás coordinarlo con nosotros y colocar en el paquete el

nombre de la persona que realizó la compra, el número de pedido, el producto que quieres cambiar y por cuál lo quieres cambiar. 

 

≻≻Si hay una diferencia de precio, podrás abonarlo previamente a través de un link de pago.

 

≻≻Si vivís en el interior, ¡no te preocupes! Podes contactarnos por WhatsApp o por correo electrónico ([email protected])

para informarnos tu nombre, número de pedido, producto que deseas cambiar y dirección.  

 

 

¡Si tenés alguna duda contactanos y te ayudamos!

 

 

  

of-GqOwX-A5jCyZTnEgTZMu4TMkOdhqUbfRUgwq75v6QXOc9QZ1RLdpkZWoQqAbWw-L1DOtTOWAgR5jUxWxxkq0WYg00ybdbemgcL1jaPjZvGoWK2GzM07AbUd_xP9nTxp6G3JlVBDZXioNO6mDeZ9A